in , ,

Estas son las opciones que tiene Nacional para llegar a la final tras dos empates

Atlético Nacional no ha podido ganar en los cuadrangulares semifinales

Nacional

Tras el emocionante empate 2-2 entre Atlético Nacional y Millonarios en la noche de este martes, en el Atanasio, de esta forma quedaron las opciones del cuadro antioqueño para llegar a la final.

Si este sábado Nacional derrota a Bucaramanga por la tercera fecha de los cuadrangulares, sumaría 5 puntos y si Millos cae en el Metropolitano, se ubicaría por encima del equipo embajador y también de Junior que haría 4 unidades.

Por otra parte, si los capitalinos logran un empate en Barranquilla quedarían ambos con 5 unidades, pero el punto invisible ubicaría a Millonarios en el primer lugar.

Es por esto que en la próxima fecha, los verdes deberán esperar un traspié embajador y hacer su parte en casa para aspirar estar en la cima del grupo.

Lea también
¡Gran registro! Kevin Mier tuvo 14 atajadas frente a Alianza Petrolera

Le puede interesar
Otro empate o una derrota de Nacional frente al club bucaro sí dejaría muy lejos la opción de disputar la final, pues de 9 puntos posibles solo estaría consiguiendo 2 o 3.

De darse de esta forma los resultados, el ‘Rey de Copas’ se vería en la obligación de hacer una segunda vuelta perfecta, ganando los 9 de 9 que le faltarían en juego.

Luego del doble duelo con Bucaramanga, los dirigidos por Hernán Darío Herrera deberán visitar a Millonarios en El Campín. Lo ideal en este compromiso es llegar con la posibilidad de superarlo en la tabla y de esa forma dependería de sí mismo para ser finalista, intentando lograr un triunfo en Bogotá.

Lea también
GALERIA DE FOTOS: Más de 300 jovenes hicieron de Medellín la capital de la Esgrima el fin de semana

Así las cosas, los verdolagas cerrarán los cuadrangulares recibiendo al cuadro tiburón y la idea es que a ese encuentro llegue por encima de Millos y también del Junior para definir su suerte en casa.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias