Quintero

En los últimos días, Juan Fernando Quintero regresó a Barranquilla, tras la controversia que se presentó con su convocatoria a la Selección Colombia, donde al parecer, llegó con la misma lesión que lo dejó por fuera del encuentro más reciente del Junior. No jugó contra Independiente Santa Fe y se esperaba que no fuera llamado al combinado nacional.

En el momento, luego de la polémica que se ha presentado con su nombre en el conjunto tiburón, continúan saliendo más. Cabe mencionar que su llegada llenó al entorno del equipo barranquillero de expectativa, donde este estaba obligado a comandar en la Liga BetPlay. No obstante, por estos días el panorama es diferente.

El futuro del jugador paisa continúa en el aire, pues recientemente en el programa El Vbar de Caracol Radio se referían a la alta posibilidad de que dejara el equipo a mitad de año. Con ese rumor y conforme a la información de Fabio Poveda, confesó la cláusula que tiene el volante, que lo desligaría del club, en el instante que así lo desee.

Por medio del programa Junior a un Click, el periodista dijo: “No entiendo el revuelo. No entiendo por qué la sorpresa, no entiendo por qué se ha dramatizado tanto con esto. Y es que esto no es nuevo. Desde el primer día que estuvimos sentados frente a Fuad Char y Quintero, allá en el estadio Metropolitano, Fuad Char dijo que hay una cláusula contractual que, si llega una buena oferta, se puede ir ‘Juanfer’.

Aparte de eso, en el programa Blog Deportivo, nuevamente tocó el tema: “Y la oferta no va a llegar al Junior, la va a recibir él. De pronto llega al equipo, pero no va a recibir ningún dinero de eso, porque precisamente por eso está la cláusula”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio