ONU
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía capturó a un hombre que ingresó a las instalaciones de la URI, Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Medellín, suplantando a personal de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Según la Policía, este hombre de 23 años llegó a las instalaciones de la Fiscalía, identificándose con un carné como voluntario de la ONU, aduciendo que requería información sobre 40 capturados del pasado 15 de junio, por el delito de daño de bien ajeno durante las protestas.

Descubrieron que no era de la ONU:

Tal y como detallaron las autoridades, luego de realizar las respectivas verificaciones con representantes de la ONU en Colombia, se procedió a su captura por el delito de simulación de investidura o cargo, ya que no hace parte del organismo internacional.

La Policía planteó que se desconocen las intenciones que tendría este sujeto al ingresar a las instalaciones de la Fiscalía,y se adelantan las investigaciones para determinar su posible vinculación con alguna organización criminal y descartar si pretendía alguna actividad terrorista.

Lea también: EN VIDEO: ¡Juzgue usted! Vea realmente cómo fue que viejito terminó en el piso durante manifestaciones en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio