Síguenos

Noticias de Colombia

ONU y OEA acompañan el PMU del Cauca

Tanto ONU, como OEA y demás asistentes plantearon propuestas que permitan avanzar en los diálogos

Publicado

el

procuraduria pmu cauca
Foto: Procuraduría General de la Nación

Minuto30.com .- La Procuraduría General de la Nación informa que en el Puesto de Mando Unificado -PMU- ubicado en Popayán y que tiene como objetivo supervisar las acciones que se llevan a cabo en el departamento del Cauca en el marco del Paro Nacional se reunieron autoridades, organizaciones sociales y entes Internacionales de Derechos Humanos.

Evaluar la situación actual que vive el departamento al sur de Colombia afectado por bloqueos y que estaría registrando desabastecimientos así como afectación en la infraestructura pública y privada es uno de los objetivos primarios de la reunión a la que acudieron Representante de la Alta Comisionada Juliette de Rivero de la oficina de Derechos Humanos de la ONU en Colombia y de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la OEA.

La Procuraduría, La Policía Nacional, El Ejército de Colombia, y otros estamentos estatales también acudieron al PMU del Cauca en la que también se analizó la situación del corredor humanitario habilitado.

Tanto ONU, como OEA y demás asistentes plantearon propuestas que permitan avanzar en los diálogos que lleven a superar la difícil situación que vive la región.

REUNION EN PMU DEL CAUCA

Siga leyendo

¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín