in

Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito coordinará desde Colombia sus operaciones

Desde Bogotá, la ONU supervisará las operaciones del organismo en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay

ONU contra la Droga y el Delito colombia

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) operará desde Bogotá como centro regional y supervisará las operaciones del organismo en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay, además de Colombia.

Así lo manifestó la Directora Ejecutiva del organismo internacional, Ghada Waly, en el Lanzamiento de la Visión Estratégica de la UNODC para América Latina y el Caribe 2022-2025.

“Creemos firmemente que esta nueva visión va a llevar nuestra cooperación a otro nivel”, señaló la diplomática egipcia y resaltó que “la creación de una oficina regional nos va a permitir tener un abordaje más efectivo en nuestras operaciones y en las comunicaciones”.

Explicó que, dentro de esa nueva visión, “la UNODC ha tomado el primer paso con la reclasificación de nuestra oficina en Colombia como oficina regional”.

Lea también
[VIDEOS]¡Lamentable! Hinchas de Cali atacados con arma blanca por barras de Racing en Argentina

Precisó que “esta nueva oficina regional va a liderar las operaciones de la UNODC en Colombia y será responsable de la supervisión y coordinación de las operaciones nuestras en Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias