La cantante y actriz Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez

Las redes sociales sirven, entre otras cosas, para generar debate y hacer viral cientos de cosas. Esta vez, una palabra llamó la atención hasta de celebridades como Drake Bell, o Selena Gómez, quienes se han preguntado a través de sus redes qué significa la palabra Ontas, que tanto se ha mentado últimamente. Pues bien, aunque muchos desconocen su significado, esto es un reto que se inventó en México, y que rápidamente se propagó.

Algunos medios locales indican que esta expresión es una contracción de «¿Dónde estás?» y es utilizada con el fin de proponer relaciones sexuales a la persona a la que se le dice la palabra. El reto no para ahí, y en caso de que esta diga el lugar donde se encuentra, se considera que acepta la propuesta. Tras confirmar, el mensaje que le sigue es «¿Te pago el Uber?», que confirma que el reto fue aceptado, y se dispondrían a tener las relaciones.

La tendencia surgió cuando un usuario de Twitter envió un mensaje a la actriz estadounidense Lily Collins con dicha pregunta, lo que generó un efecto dominó, pues miles de internautas hicieron lo propio con otros famosos como Selena Gomez, Alejandro Sanz, Paty Cantú o Darake Bell.

Esta fue la explicación que le dieron a una de las famosas que no entendía el mensaje:

Y así fue como Selena Gómez fue víctima, de manera graciosa, del reto:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio