Una joven de Carepa, Antioquia, que tiene una cuenta de OnlyFans en donde publica contenido para adultos, denunció que ha sido amenazada.

Se trata de Bella Álvarez, una joven que por sus publicaciones de contenido erotico en OnlyFans habría recibido amenazas por medio de redes sociales, en donde le piden que abandone su pueblo.

“Han entrado a mis redes sociales con perfiles falsos donde me atacan, generando comentarios sin coherencia, hasta han logrado amenazarme que me han un día para irme de la región, nunca pensé que haya personas tan dañinas en nuestro territorio”, denunció la joven, según recoge el medio La Chiva de Urabá.

Tiene OnlyFans para ayudar a los animales de la calle

Según aseguró la joven para el medio ya citado, su intención con su trabajo es poder recolectar dinero suficiente para ayudar a los animales de la calle: “Y mientras no le haga daño a nadie al contrario con mi trabajo puedo ayudar a muchos animales desprotegidos que he recogido de la calle, mi gran sueño es poder ayudar muchos peludos y en un momento poder tener un espacio para poder recoger a todos los animales abandonados”.

Bella también aseguró que las personas que la conocen la apoyan y se siente muy feliz “porque me he dado a conocer y cada día el reconocimiento es mejor”.
OnlyFans

OnlyFans

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio