El quinteto de pop británico One Direction se presentará hoy por primera vez en Colombia como parte de su tercera gira mundial «Where we are», un espectáculo esperado con ansiedad por miles de jóvenes en Bogotá y que irá a después a Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y otros países.

Un grupo de fanáticos de la banda británica One Direction en Bogotá

Un grupo de fanáticos de la banda británica One Direction en Bogotá

Al concierto, que se celebrará en la noche de este viernes en el Estadio El Campín, asistirán unos 30.000 espectadores, casi la totalidad del aforo del escenario deportivo, según la organización.

Desde su llegada a la capital colombiana, One Direction causó revuelo entre los jóvenes luego de que se filtrara a la prensa la información acerca del hotel en el que se alojan.

Centenares de adolescentes, entre los cuales también había varios venezolanos, se plantaron cerca del hotel con la esperanza de tener un saludo, un gesto o una oportunidad de ver a alguno de sus ídolos, que estuvieron publicando mensajes en sus cuentas de Twitter con respecto al frenético ambiente previo al concierto.

Durante la rueda de prensa de este viernes, los integrantes de la banda respondieron preguntas acerca de su trayectoria, de sus planes para el futuro y sobre las primeras impresiones de su llegada a Colombia.

«Esperamos tener un gran concierto, ayer tuvimos un ensayo en el estadio El Campín que sonó maravilloso, pudimos sentir la adrenalina», dijo Liam Payne, uno de los cantantes de One Direction, durante el encuentro con la prensa.

El quinteto londinense agradeció el apoyo de los jóvenes fanáticos colombianos y subrayó la «alegría y la belleza» de la gente del país, del cual citaron como iconos como la cantante Shakira o la actriz Sofía Vergara.

Además destacaron la fidelidad de sus fanáticos «que cantaron toda la noche sus canciones» a la afueras del hotel y que pasaron mucho tiempo esperando en los alrededores del estadio para poder verlos.

El quinteto saltó a la fama con su primer sencillo, «What Makes You Beautiful» que alcanzó los primeros puestos en las listas musicales del mundo, y otros éxitos como «Kiss you», «Live While We’re Young» o «You & I».

Luego de su presentación en Colombia One Direction tendrá espectáculos en Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, tras lo cual viajará a Europa y Norteamérica para continuar su gira mundial. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio