En el marco de la implementación de herramientas para combatir la ilegalidad, informó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, que a través de una orden de Inspección de Policía en el Doce de Octubre, fue ejecutado un proceso de demolición de once predios, uno de ellos tenía una destinación que promovía prácticas de maltrato animal.

Resaltó que los once predios que habían sido invadidos, construidos y utilizados de manera ilegal en la comuna 6, Doce de Octubre, fueron recuperados luego que un inspector de Policía ordenará su desalojo y posterior demolición, proceso que se realizó durante el fin de semana.

Indicó el secretario, que en dicho lugar además de funcionar una gallera, y de incautarse 18 máquinas tragamonedas, también se hallaron restos de estupefacientes y otras sustancias.

La gallera estaba dotada con tribunas, jaulas y una terraza que hacía las veces de bar; finalizado el proceso de demolición y limpieza, el terreno quedará a disposición de las autoridades municipales que determinarán su uso futuro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio