Foto: @AguilasDoradas

Minuto30.com- El once ideal de la fecha 11 de la Liga BetPlay I-2021, tiene muy pocos representantes de los equipos de Antioquia.

El defensa de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, es uno de los pocos jugadores de los conjuntos de esta región que aparece en el equipo ideal.

En este selecto grupo también figura el volante de Águilas Doradas, Christian Marrugo, quien tuvo una destacada presentación en el partido del fin de semana anterior ante Atlético Nacional.

Lea también: Atlético Nacional, con varias bajas en la delegación viajera

Así quedó el once ideal de la undécima jornada

Joel Graterol fue el arquero con más atajadas (5) en la jornada; además, paró un penal en la victoria de América 1-0 ante Deportivo Pereira.

Fainer Torrijano anotó el primer gol de Santa Fe en el empate 2-2 ante Deportivo Pasto; además, fue el jugador con más despejes (2) y bloqueos (1) de su equipo.

Duván Viáfara fue el jugador con más bloqueos (3) e intercepciones (7) en la jornada.

Andrés Cadavid fue el jugador que completó más pases en la jornada (92); además, fue el jugador del DIM con más recuperaciones (10).

Álvaro Meléndez asistió el gol de Atlético Bucaramanga en el empate 1-1 ante Junior; fue el jugador de su equipo con más tiros intentados (2) y chances creadas (2).

Christian Marrugo anotó el gol de Águilas Doradas en el empate 1-1 ante Atlético Nacional; fue el jugador de su equipo con más tiros (4) y chances creadas (3).

Frank Lozano convirtió el primer gol de Boyacá Chicó en la victoria 2-1 ante Tolima; también fue el de más intercepciones (2) y recuperaciones (8) de su equipo.

Pablo Rojas anotó los primeros dos goles de Jaguares en la victoria 3-2 ante Patriotas Boyacá.

Miguel Borja convirtió el gol de Junior en el empate 1-1 ante Atlético Bucaramanga; fue también el jugador de Junior con más tiros (4) intentados.

José Barragán anotó el tercer gol y asistió el segundo en la victoria de Jaguares 3-2 ante Patriotas.

Fernando Uribe marcó un doblete en la victoria de Millonarios 2-0 ante Alianza Petrolera.

Algunas postales de la undécima jornada de la Liga

Foto cortesía Dimayor

Foto cortesía Dimayor

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio