reclasificación

En la noche de este miércoles, 11 de mayo, Atlético Nacional visitará a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales a partir de las 6:00 de la tarde por la Copa BetPlay.

Le puede interesar
Nacional quiere ratificar su clasificación en el torneo y es consciente de que el 3-0 no es suficiente como para confiarse, es por esto que el entrenador Hernán Darío Herrera meterá la pesada en Manizales.

Los verdes obtuvieron un marcador muy favorable en la ida contra el ‘Blanco blanco’, cabe mencionar que ese 3-0 fue el último triunfo del cuadro antioqueño por todas las competiciones, por lo que los dirigidos por «El Arriero» querrán recuperar esa buena racha en el Palogrande.

El club paisa solo tendrá tres bajas para el encuentro de vuelta, fuera de la ya conocida lesión de Felipe Aguilar, Ruyeri Blanco y Tomás Ángel tampoco fueron convocados por diferentes motivos; el hijo del ídolo Juan Pablo Ángel se encuentra en un microciclo de la Selección Colombia juvenil.

Así las cosas, Nacional conservará su 4-1-4-1, inclusive frente a un cuadro que saldrá atacando y buscando la victoria ante su público. De nuevo, el DT tomó la decisión de poner a descansar a Jefferson Duque y ubicar en su lugar a Gio Moreno.

Alineaciones confirmadas de Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio