Minuto30.com.- El partido entre Tolima y Once Caldas, este domingo a las 5:30 de la tarde, por la fecha 7 de la Liga Postobón II, es uno de esos compromisos en los que hay mucho más en juego que los 3 puntos.

Foto Oncecaldas.com

Foto Oncecaldas.com

Primero está el liderato que posee el local, que supera a los caldenses por un punto; segundo, el invicto de los tolimenses en los 6 partidos jugados en este torneo, y tercero, el pulso entre dos de los mejores exponentes del fútbol colombiano en los últimos años, protagonistas de la Liga, que garantizan espectáculo para los aficionados.

Por los lados del conjunto blanco se prevén novedades en formación por varios factores entre los que se destacan el paso al Brujas de Bélgica del atacante José Izquierdo, uno de los mejores futbolistas del torneo colombiano este año; el buen momento de Johan Arango, quien marcó gol en casi todos los juegos en que actuó recientemente, llamado a ser el sustituto del atacante pereirano promovido a Europa; la recuperación del volante argentino Patricio Pérez, que superó una molestia muscular y que volvió a la competencia a mitad de semana en Copa Postobón, y el gran nivel que exhibe el delantero santandereano Edwards Jiménez, protagonista en los recientes partidos de Copa Postobón.

El atacante César Arias en declaraciones a la prensa refleja la mentalidad del equipo: «Es un partido que todos queremos jugar, seguro que al que le toque lo dará todo por el Once. Vamos con la mentalidad positiva porque este juego lo podemos ganar, Dios quiera que así sea». El delantero santandereano, que lleva 2 goles en el torneo, manifiesta que por momentos le inquieta no marcar, pero resalta que el Once Caldas es un equipo muy ofensivo que permanentemente está creando opciones de gol y sabe que la anotación para él o para cualquier compañero puede llegar más rápido que tarde. Pagina Once Caldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio