Minuto30.com.- “El Blanco Blanco” de Manizales consiguió un importante triunfo ante Millonarios en el estadio Palo Grande de Manizales.

once-caldas-vs-millonarios-2012 (Copiar)

Los visitantes se fueron en ventaja gracias a una anotación de Erick Moreno. El atacante definió de forma precisa ante un gran pase de Mayer Candelo, Sin embargo, antes de que los visitantes lograran controlar la ventaja, Daniel Hernández del Once Caldas empató el partido.

Para la segunda etapa, cuando aún no empezaba a llover, Once Caldas era un poco más claro para atacar con Edwards Jiménez y Sergio Herrera. Por su parte, Millonarios trataba de apostar a la velocidad de Erick Moreno y el olfato goleador de Dayro Moreno.

En el minuto 14 de la parte complementaria llegó el segundo gol de Daniel Hernández, el volante recibió una habilitación de Jiménez y cuando ingresó al área sacó un remate potente al ángulo de la mano izquierda de Luis Delgado.

El profesor Hernán Torres realizo unos cambios para buscar la igualdad pero el Once Caldas bien parado lo evito.

Cuando quedaban 16 minutos el juez central Gustavo González, decidió suspender el juego por el mal estado de la cancha gracias a un aguacero que inundo el terreno, el jueves 28 de noviembre a las 9 de la mañana se jugó el resto del partido que no cambio su resultado, eso si Millonarios termino con 10 hombres tras la expulsión de Román Torres. Una victoria para el Once Caldas que lo deja en la segunda posición del cuadrangular B, detrás del Deportivo Cali que en tres salidas tiene puntaje perfecto 9 puntos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio