Once Caldas

Tras los hechos de violencia hace unos días en el estadio Atanasio Girardot, días después se vivieron otros actos lamentables al interior del Palogrande de Manizales, cuando hinchas del Once Caldas invadieron el campo de juego para atacar a los jugadores de su propio equipo.

Inicialmente, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor impuso tres fechas de suspensión total y cuatro adicionales para la tribuna norte, en donde se ubica la barra ‘Holocausto Norte’. Esto quiere decir que el público general regresaría para el segundo semestre, mientras que la zona norte lo haría en la segunda jornada del mismo.

Al igual que Atlético Nacional, el Once también interpuso recurso de reposición por lo que determinaron lo siguiente: “La sanción corresponderá a dos (2) fechas de suspensión total de la plaza y cinco (5) fechas adicionales de suspensión parcial de la tribuna norte”.

Esto significa que no habrá público en el Palogrande ante Boyacá Chicó (ya se cumplió) y Junior de Barranquilla, y regresará en la última jornada de la fase ‘todos contra todos’ frente a Santa Fe.

Cabe mencionar que en la tribuna norte todo se mantiene de la misma forma y la multa económica tampoco fue modificada.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio