Minuto30.com.- Un parte de tranquilidad y de optimismo sobre el presente y el futuro de la institución, entregaron los directivos del Once Cadas a los asistentes a la Asamblea Anual Ordinaria de Accionistas que se realizó en el estadio Palogrande, este martes 25 de marzo.

Foto Once Caldas Oficial

Foto Once Caldas Oficial

El presidente de la junta directiva, Carlos García Restrepo, indicó que la labor de la dirigencia blanca se basa en tres pilares fundamentales: seguridad jurídica, administración eficiente y un equipo competitivo.

El gerente general, Rafael Castañeda, dijo que después de la difícil situación en la que se recibió la empresa hoy se vive un presente distinto con un futuro promisorio.

Foto Once Caldas Oficial

Foto Once Caldas Oficial

Las delegadas de Coldeportes, Claudia Guerrero Sánchez y Sandra Milena Becerra Baldrich, elogiaron la organización y los avances de la sociedad Once Caldas.

Al final, tras aprobar los estados financieros, los asambleistas eligieron la nueva junta directiva que estará integrada por: Jaime Pineda, Óscar David Gómez, Carlos García, Rafael Castañeda y Fernando Zapata; los suplentes son: Mauricio Pineda, Marcelo Mejía, Nicolás Rendón, Tulio Mario Castrillón y Andrés Felipe Paniagua.Información Once Calas Oficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio