Once Caldas prepara su juego ante Millonarios en Bogotá el sábado. EFE.

Minuto30.com.- El equipo del Once Caldas que se impuso 3×1 al Pasto hizo trabajo regenerativo el jueves en la mañana, como parte de la preparación para visitar a Millonarios, en juego previsto para el sábado a las 5:30 de la tarde, en el cierre de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II 2013.

Once Caldas prepara su juego ante Millonarios en Bogotá el sábado. EFE.

Once Caldas prepara su juego ante Millonarios en Bogotá el sábado. EFE.

El goleador, Sergio Herrera, quien llegó a 10 tantos en el semestre, expresó satisfacción con la victoria ante los nariñenses: «Fue bonito porque se cumplió ese objetivo que era despedirnos de los hinchas con un triunfo, aunque estoy seguro que por lo demostrado pudimos dar más en este torneo».

El delantero manifestó que si bien su idea en cada compromiso es contribuir con el equipo, espera poder convertir uno o más goles ante Millonarios, este domingo en Bogotá: «Estoy seguro que no es fácil, pero hay que soñar con cerrar con más goles».

Por su parte, el volante Juan David Cabezas, quien actuó como defensor central y marcó el primer tanto para el triunfo ante los «volcánicos», exaltó el desempeño del grupo porque brindó un buen espectáculo para los seguidores del conjunto blanco: «La gente se fue contenta porque nos vio ganar y porque dimos una buena muestra de fútbol, con goles. Ahora esperamos cerrar con una buena presentación en Bogotá.

El equipo vuelve a entrenar el viernes en la mañana, antes de viajar a la capital del país para el último juego del año, en el que se espera mantener viva la opción de ir a la copa sudamericana del próximo año. Información Once Caldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio