Síguenos

Deporte

Once Caldas prepara juego de local con Envigado.

Publicado

el

10629798 691655607557012 1154392471845919203 n Copiar

Minuto30.com.- El conjunto blanco entrenó este martes en la mañana, en la cancha sintética «Luis Fernando Montoya», en el inicio de la preparación para recibir al Envigado, este sábado a las 8 de la noche, por la fecha 8 de la Liga Postobón.

Once Caldas

Once Caldas – foto  Andrés Valencia

Tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico, en sus declaraciones a los medios de comunicación de la región, dejaron ver su malestar con el desenlace del juego con Tolima, en Ibagué, en la fecha anterior, en el que se dejaron escapar los 3 puntos y se terminó sumando 1, tras una gran actuación en el primer tiempo que terminó 0x3 a favor de los «blancos», pero que en el complemento cerró con igualdad en el marcador.

De la experiencia, todos reconocieron que se cometieron errores de los que se deberá aprender con el fin de mejorar y manejar con mayor eficacia los resultados en los futuros compromisos.

El goleador del campeonato, Johan Arango, expresó al respecto: «Lo importante ahora es concentrarnos en lo que viene, corregir y darle valor a lo que hemos conseguido hasta ahora sumando de a 3 puntos en casa, en los compromisos que se avecinan».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad