Minuto30.com.- El cuerpo técnico le dio los últimos retoques a la nómina para enfrentar este jueves al Chicó en Palogrande, por la fecha 11 de la Liga Postobón.

Once Caldas -Foto Andrés Valencia

Once Caldas -Foto Andrés Valencia

El entrenador Flabio Torres se decidió finalmente por el volante caldense Cristian Osorio para generar ideas en el medio campo y producir fútbol ofensivo que permita recuperar el volumen de jugadas de ataque las cuales han caracterizado al equipo y que le tiene como uno de los más goleadores de la Liga.

El creativo chinchinense se mostró motivado con la oportunidad de ser titular en un compromiso muy importante en casa: «Contento, agradecido con Dios, con la virgen por esta bonita oportunidad y con el cuerpo técnico por darme la confianza. Espero hacer las cosas bien para contribuir a que el equipo consiga los 3 puntos y podamos seguir en la parte alta de la tabla de posiciones».

El equipo se concentró en la noche del miércoles. Las boletas para el partido salen a la venta el jueves desde las 9 de la mañana en el coliseo mayor, en las tiendas Once de Chinchiná y Santa Rosa, y a las 2 de la tarde en la papelería Praxis, en la vía a la Normal de Varones. Once Caldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio