Once Caldas goleó a Alianza Petrolera 3-0

El club Once Caldas finalizó hoy la novena jornada de la Liga colombiana como líder tras golear por 3-0 a Alianza Petrolera en un fin de semana que estuvo dominado por la emoción de los derbis locales.

Once Caldas goleó a Alianza Petrolera 3-0

Once Caldas goleó a Alianza Petrolera 3-0

Todos los goles del Once Caldas llegaron en la segunda mitad del encuentro, de la mano del argentino Leandro Javier Díaz y Sergio Romero, que marcó dos tantos, el último de ellos en el minuto 89.

La goleada del líder fue el único resultado con una diferencia de goles del domingo, pues los encuentros Boyacá Chicó-Patriotas terminó con empate a 1, en tanto que Atlético Huila-Deportes Tolima se resolvió con empate a cero.

Fue un día un tanto anodino en comparación con el sábado de clásicos que se vivió en Bogotá y Medellín.

La capital colombiana, que asistió a un especial encuentro entre Independiente Santa Fé y Millonarios, que jugaron con las camisetas contrarias como parte de la campaña «Soy Capaz», que busca contribuir a la reconciliación de la sociedad tras 50 años de conflicto armado.

Millonarios, que continúa con su mala racha, recibió a su nuevo técnico, el argentino Ricardo Lunari, con una derrota por goleada de 4-1 frente a los cardenales.

Con este nuevo traspiés, el Embajador retrocede hasta la decimocuarta posición con 9 puntos.
Mientras, en el derbi paisa, Independiente Medellín no sacó garra y terminó perdiendo por 1-0 ante Atlético Nacional.

Nacional, que viene de sufrir un duro revés en la Copa Sudamericana, en la cayó en su propio estadio por 0-2 ante el General Díaz de Paraguay, se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Luis Carlos Ruiz en el minuto 21 que firmó la sentencia.

En otros partidos, el Deportivo Cali perdió el liderado con su derrota por 2-0 frente al Deportivo Pasto poniendo fin así a su buena racha, en tanto que Equidad-Fortaleza se resolvió con un empate a cero.

El viernes se disputó el encuentro Envigado-Águilas Doradas, que concluyó con la victoria de los primeros por 2-0. EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio