Once Caldas carga sus deudas sobre una «Montaña» de ruedas

Imagen tomada de Facebook: Once Caldas S.A.

Minuto30.com .- Once Caldas da la bienvenida al gigante de las tractomulas: Kenworth de la Montaña es el nuevo propietario del equipo caldense. Su nuevo nombre será «Once Caldas de la Montaña»

once caldas12 e1350484909820
Imagen tomada de Facebook: Once Caldas S.A.

La noche del 16 de octubre el gobernador, Guido Echeverri, el presidente de Kenworth, Jaime Pineda, y el gerente, Duván Vásquez, cerrraron la negociación por el equipo.

Kenworth de la Montaña adquiere al Once Caldas con sus activos y pasivos, éstos últimos superan los 20 mil millones de pesos.

Se espera concretar un plan de pago que sanee las finanzas del Blanco Blanco,  a partir del mes de febrero del 2013.

Lea también
La antioqueña Alejandra Lara, de nuevo en acción en la UFC

De acuerdo a la informació entregada a los medios por parte del Gerente Vásquez, Kenworth de la Montaña adquirió las acciones por el valor comercial que fue presentado por los accionistas y no por el valor nominal que habría significado una cifra menor.

Según informó Futbolred.com el negocio ya se cerró con tres de los accionistas mayoritarios -José Manuel López, Jorge Iván Jiménez y Duván Vásquez-, pero serán cinco en total con los que se hará; se espera que otros dos accionistas mayoritarios también vendan y así la multinacional quedará con el dominio del Once Caldas.

Lea también
Se completaron las semifinales de la la Copa BetPlay

Nuevo nombre

Su nuevo nombre será «Once Caldas de la Montaña», haciendo alusión a los nuevos propietarios del onceno

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram