Síguenos

Deporte

Once Caldas carga sus deudas sobre una «Montaña» de ruedas

Once Caldas da la bienvenida al gigante de las tractomulas: Kenworth de la Montaña es el nuevo propietario del equipo de fútbol

Publicado

el

once caldas12 e1350484909820

Minuto30.com .- Once Caldas da la bienvenida al gigante de las tractomulas: Kenworth de la Montaña es el nuevo propietario del equipo caldense. Su nuevo nombre será «Once Caldas de la Montaña»

once caldas12 e1350484909820

Imagen tomada de Facebook: Once Caldas S.A.

La noche del 16 de octubre el gobernador, Guido Echeverri, el presidente de Kenworth, Jaime Pineda, y el gerente, Duván Vásquez, cerrraron la negociación por el equipo.

Kenworth de la Montaña adquiere al Once Caldas con sus activos y pasivos, éstos últimos superan los 20 mil millones de pesos.

Se espera concretar un plan de pago que sanee las finanzas del Blanco Blanco,  a partir del mes de febrero del 2013.

De acuerdo a la informació entregada a los medios por parte del Gerente Vásquez, Kenworth de la Montaña adquirió las acciones por el valor comercial que fue presentado por los accionistas y no por el valor nominal que habría significado una cifra menor.

Según informó Futbolred.com el negocio ya se cerró con tres de los accionistas mayoritarios -José Manuel López, Jorge Iván Jiménez y Duván Vásquez-, pero serán cinco en total con los que se hará; se espera que otros dos accionistas mayoritarios también vendan y así la multinacional quedará con el dominio del Once Caldas.

Nuevo nombre

Su nuevo nombre será «Once Caldas de la Montaña», haciendo alusión a los nuevos propietarios del onceno

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram