www.oncecaldas.com.co

Minuto30.com.- Con el nuevo cuerpo técnico liderado por Flabio Torres y las nuevas contrataciones, el Once Caldas empieza labores este año, el sábado 4 de enero a las 7:30 a.m., en Palogrande. La primera actividad a desarrollar será la jornada de exámenes médicos. El mismo día, en la tarde se llevará a cabo la primera práctica del 2014.

www.oncecaldas.com.co

www.oncecaldas.com.co

El domingo 5 de enero, el grupo se desplaza a Llanogrande, en Rionegro, donde se tiene previsto realizar entrenamientos hasta el 17 de enero. El equipo programó juegos de fogueo ante Envigado, el 9 de enero; frente a Itaguí, el 13 de enero, y con Nacional, el 16 de enero. También se recibió una invitación para un partido ante Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, que sería el 18 de enero.

Jugadores nuevos que se unen a la nómina del Once Caldas: Fausto Obeso, Jaime Sierra, Marino García, Camilo Pérez, Johan Arango, Marlon Piedrahita y César Hinestroza. No regresan: Mauricio Casierra, Hárold Gómez, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Michael Guevara y Sergio Herrera. Información WWW.OnceCaldas.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio