Síguenos

Deporte

Omar Vásquez la novedad de Millonarios para enfrentar a las Águilas.

Publicado

el

vasquez recupera 0 Copiar1

Minuto30.com.- En el entrenamiento previo antes de viajar a Pereira para enfrentar al Águilas Doradas (Miércoles 8 p.m.),  la principal novedad fue la convocatoria de Omar Vásquez quien ya se recuperó totalmente de su lesión y estará a disposición del cuerpo técnico comandado por el profesor Ricardo Lunari.

Vásquez - Foto Millonarios

Vásquez – Foto Millonarios

La sesión de trabajos se inició a la hora habitual, 8 am, con ejercicios de calentamiento físico para luego pasar a trabajos de definición y estrategias tácticas. La parte final de la práctica se basó en ejercicios recreativos de definición y estiramientos.

Otra de las novedades importantes del trabajo es que Dhawlin Luedo y Juan Esteban Ortíz, quienes salieron lesionados en el pasado clásico contra Santa Fe, ya fueron dados de alta médica y trabajaron con el resto del grupo.

Oswaldo Henríquez, quien sufrió una lesión de mayor consideración, sigue trabajando con los fisioterapeutas y haciendo fondo físico diferenciado.

Por su parte, Sebastián Pinto, quien trabaja a la par con el grupo, al final de la práctica hizo un trabajo específico con el fin de seguir tomando la forma física necesaria para la competencia.

El equipo viaja este martes en la tarde a la ciudad de Pereira, enfrentará a las Águilas Doradas el miércoles a las 8 pm y regresará el día jueves a la capital colombiana. Millonarios FC.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad