Olivia Munn de los Oscars compartió con una foto en el que revela que lo padece desde el año pasado.

Olivia Munn de los Oscars compartió con una foto en el que revela que lo padece desde el año pasado.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fue en abril del 2023, que la actriz y presentadora de innumerables películas como «Iron Man», «X-Men: Apocalipsis» y «Ocean’s 8: Las estafadoras», reveló que le habían detectado un tumor. En los Premios Oscar se le vio al lado de su esposo sonriendo pero horas más tarde esa alegría se convirtió en una nueva película de tristeza.  Pocos sabían que debido a la filbromialgia había sido operada cuatro veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o l i v i a (@oliviamunn)

«He pasado tantos días en cama que ni siquiera llevo la cuenta y he aprendido más sobre el cáncer, su tratamiento y las hormonas de lo que nunca hubiera imaginado. Sorprendentemente, solo he llorado dos veces. Supongo que no he sentido que hubiera tiempo para llorar.  Me he concentrado y he dejado de lado cualquier emoción que pudiera interferir en mi capacidad de mantener la lucidez» dijo Munn. En esta oportunidad, compartió la fotografía desde su lecho en el hospital donde estuvo,  mostrándola  sensible y ha generado entre sus fans muchos comentarios.

 

Olivia Munn le ha dedicado esta nueva batalla a su esposo, librestista de Saturday Night Live,  quien la ha acompañado y espera salir pronto. Ella ya tuvo una mastectomía doble, que medios como Hola, El País y CNN entre otros reseñan con detalle ante su post en instagram de este 13 de marzo en que comparte. «Me diagnosticaron cáncer de mama. Espero que compartiendo esto ayude a otros a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propio viaje». “Mantuve el diagnóstico, la preocupación y los dolores en privado. Necesitaba coger aliento y superar algunas de las partes más duras antes de compartirlo” dijo la actriz que es tendencia al revelar su enfermedad.

 Olivia Munn abre su corazón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o l i v i a (@oliviamunn)


Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio