Nacional

En las últimas horas, Atlético Nacional viajó a Paraguay para lo que será su partido de este jueves, 8 de junio, frente a Olimpia en un duelo donde se definirá el líder del Grupo H de la Copa Libertadores.

Ambos clubes llegan clasificados a octavos de final y únicamente definirán quién será el cabeza de grupo. Claro está, que el orgullo también se encuentra en disputa, puesto que varias oportunidades se han encontrado en torneos internacionales y ninguno quiere una derrota.

Sin pensar en la rivalidad, el club paraguayo, por medio de un mensaje, le dio el recibimiento al conjunto verdolaga con unas palabras de agradecimiento: “Siempre agradecidos con los hermanos colombianos y siempre bienvenido, Atlético Nacional”.

“En los momentos más duros de la historia de nuestro país, hubo un pueblo que nos tendió la mano. Olimpia, el representante más importante del deportes paraguayo, estará siempre agradecido. Por siempre bienvenidos hermanos colombianos, por siempre bienvenido Atlético Nacional de Medellín”, concluye la publicación.

El Verde no tardó en reaccionar: “Parceros, gracias por recibirnos como en casa. ¡Que sea una fiesta!”.

Cabe recordar que el duelo entre los campeones continentales será este jueves, desde las 7:00 de la noche en Paraguay.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio