Tomada de @darrellmiklos

Tomada de @darrellmiklos

El Triágulo de las Bermudas es una zona marítima ubicada entre Puerto Rico, el extremo sur de Florida y la isla de Bermudas al norte. Recientemente dos datos han sido revelados sobre este tramo de agua; uno por su parte deslegitima la existencia de monstruos marinos u ovnis y la otra, al contrario, la afirma.

Recientemente, en el programa inglés ‘El enigma del Triángulo de las Bermudas’, un grupo de científicos afirma que la causa de las desapariciones de grandes embarcaciones e incluso aviones se debe al golpe de las olas de hasta 30 metros, según el oceanógrafo de la Universidad de Southampton, Simon Boxall, al diario Sun.

Por otra parte está el hallazgo del cazador de tesoros, Darrell Miklos, ayudado por los mapas secretos de su amigo, el astronauta Gordon Cooper, el primer astronauta en dormir en el espacio, a quien le fue encomendada una misión por parte del gobierno de los EE.UU. que tenía como fin la búsqueda de ‘amezanas nucleares’.

Esta misión, que tenía que ver con submarinos rusos, le permitió al astronauta la elaboración de mapas oceánicos en los que se ubican objetos no identificados en el mar Caribe.

Siguiendo las coordenadas y los gráficos del astronauta fallecido en el año 2004, el cazador de tesoros Darrell Miklos, que tiene un programa en el canal Discovery Chanel ‘Los tesoros de Cooper’, hallo una extraña estructura “como nada que haya visto nunca”, según afirmó al DailyMail, a quienes les describió el objeto como algo que no parecía hecho por la naturaleza ni el hombre.

Dentro de las descripciones, Miklos habla de unas formaciones extrañas, cubiertas de corales que podrían tener cientos o miles de años. Para el cazador de tesoros, este hallazgo se puede tratar de una nave extraterreste, pero se mantendrá neutral hasta que el objeto se pueda investigar.

Esta es una publicación del cazador de tesoros, en la que describe que es el momento de confianza en el que el astronauta Gordon compartió con él sus archivos por primera vez, «el momento que cambió mi vida por siempre»:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio