Fotos tomadas de Twitter.

Residentes y turistas de Hawái, Estados Unidos, publicaron videos en las redes sociales sobre las olas ‘gigantes’ que se están registrando en las últimas horas.

Las autoridades han advertido sobre una marejada histórica que está produciendo “oleaje muy grande” que puede provocar inundaciones en zonas costeras.

«Un oleaje muy grande del sur producirá peligrosas olas rompientes e inundaciones localizadas de algunas secciones bajas de las costas orientadas al sur de todas las islas hasta el lunes. Las operaciones fuertes permanecerán en el lado más seco de lo normal a medida que se debiliten gradualmente a lo largo de la semana», han manifestado en Twitter las autoridades costeras.

En uno de los videos publicados en Twitter se ve que las olas llegan hasta las instalaciones de un hotel donde estaban celebrando una boda, varios de los invitados resultaron perjudicados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio