Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Ojo’: Último fin de semana habilitado para inscribir la cédula y pueda votar en la próxima contienda electoral

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer que el próximo fin de semana 26 y 27 de agosto, estarán los puntos de la registraduría y los PMI abiertos al público.

Publicado por: Minuto30

Foto: archivo

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer que el próximo fin de semana 26 y 27 de agosto, estarán los puntos de la registraduría y los PMI abiertos al público.

Esto con la intención de que las personas que van a votar en otros puntos diferentes puedan realizar su inscripción .

Para este fin de semana el servicio se prestará, desde las 8:00 a. m. hasta las 8:00 pm. en las sedes de las registradurías especiales, municipales y auxiliares, así como en los Puntos Móviles de Inscripción (PMI) habilitados.

Las personas que deben inscribir su cédula son aquellos que cambiaron su lugar de domicilio y quieran actualizar su puesto de votación.

También los extranjeros residentes en Colombia, pero que lleven mínimo cinco años en el país, además deben tener cédula de extranjería con categoría de residente en estado vigente, expedida por Migración Colombia.

Si usted la inscripción de la cédula, el trámite solo se verá reflejado una vez se conforme el censo electoral para estos comicios, es decir, después del 29 de septiembre del 2023.

Puntos móviles en Medellín

Foto: Registraduria

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.