Medimás EPS
Foto: Procuraduría General de la Nación
Medimás

Foto tomada de El Heraldo

La Superintendencia de Salud informó mediante la Resolución 158 de 2019 que está iniciando el trámite para el cierre de algunas EPS después de analizar y estudiar, tomaron la decisión de cancelar el servicio de salud de Medimás en lugares donde mayor dificultades se presentan, según La W.

Cuando el trámite sea terminado los usuarios deberán ser trasladados a otras EPS que les certifiquen el servicio integral de salud.

Aunque ya se hablan de varios municipios donde dejaría de funcionar Medimás, el medio radial dice que la resolución está en un periodo de notificación y probablemente algunas empresas entraran al recurso de apelación.

Estos serían los departamentos donde aplicaría la resolución, Chocó, Sucre y Cesar, según el documento citado por El Tiempo.

“Medimás no garantiza que la prestación de servicios de salud a la población afiliada en los departamentos de Chocó, Sucre y Cesar cumpla las condiciones de calidad, oportunidad, accesibilidad, seguridad, pertinencia y continuidad”, dice el documento.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio