Síguenos

Deporte

¡Ojo! Esto es lo que le espera al América en Liga, para salvarse del descenso

Publicado

el

america descenso1

america descenso1

América de Cali se juega una vez más la permanencia en primera división del fútbol colombiano. Hoy, por un gol, se salva en el puesto 18. Sin embargo, el panorama es bastante oscuro.

Hernán Torres dejó el cargo de entrenador, y se espera que con el uruguayo Polilla Da Silva la situación tome un rumbo diferente. El problema es que apenas restan nueve juegos, y el calendario no es el más amable para el club Escarlata.

En la fecha 12, el Rojo recibirá en casa al Atlético Huila. Luego visitará al Once Caldas, y en la 14 será local frente al complicado Cortuluá.

De ahí para adelante, finales con rivales nada fáciles. Irá a Bogotá para medirse a Tigres (duelo directo), local ante Patriotas, y clásico con el Deportivo Cali.

Sus últimas tres salidas, decisivas, en el Pascual contra Medellín, en El Campín con Santa Fe, y en la 20 en su patio con el también comprometido Bucaramanga.

Hoy, Tigres es último en esa tabla con 113 puntos, seguido de Jaguares con 118. América (118), en el borde, lejos del Leopardo que tiene 125.

Fecha 12: América – Huila

Fecha 13: Once Caldas – América

Fecha 14: América – Cortuluá

Fecha 15: Tigres – América

Fecha 16: América – Patriotas

Fecha 17: Cali – América

Fecha 18: América – Medellín

Fecha 19: Santa Fe – América

Fecha 20: América – Bucaramanga

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram