El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes- informó que extendió el proceso de registro ordinario para las pruebas Saber 11 Calendario A, Pre Saber y Validantes hasta el 9 de junio para que más estudiantes tengan la posibilidad de inscribirse.

Debido a la situación que vive el país por cuenta de la pandemia del covid-19, y por la coyuntura de orden público derivada de la protesta social, el instituto definió aplazar la presentación de algunos exámenes de Estado.

La aplicación de estas pruebas, que inicialmente se realizarían el 21 y 22 de agosto, se efectuarán el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre.

Lea también: ¡Aproveche y apoye! Este fin de semana habrá feria en Medellín, para incentivar la compra local

La fecha de publicación de resultados individuales de la prueba Saber 11 Calendario A será el sábado 20 de noviembre de 2021 y la de resultados de Pre Saber y Validantes, el 27 de noviembre. Todas las consultas de inscripciones, citaciones y resultados podrán hacerse a través de la página web icfes.gov.co

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio