
Cortesía Alcaldía de Medellín
La Secretaría de Movilidad dio a conocer los cierres viales que se presentarán en Medellín, con motivo de algunos eventos y obras.
Eventos
Este domingo 9 de junio, entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana habrá cierre en algunas vías de Guayabal, por la Carrera atlética 10K BODYTECH.
A partir de mañana sábado 8 de julio se presentarán algunos cierres en el sector de Carlos E. Restrepo por el 27° Festival internacional de poesía de Medellín, así:
-Sábados 8 y 15 de julio: de las 5:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche, habrá cierre en la carrera 52 (Carabobo) entre las calles 77 y 73. Y en la carrera 53 (Avenida del Ferrocarril) entre las calles 71 y 73 (calzada derecha sur-norte).
-Lunes 10 de julio: de las 5:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche, habrá cierre en la carrera 40 entre las calles 51 y 52 (vía adyacente a la entrada principal del teatro Pablo Tobón Uribe).
-Jueves 13 de julio: de las 6:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche habrá cierre en la vía adyacente a la plazoleta de la Urbanización Carlos E. Restrepo.
Obras
Recuerde que el próximo viernes 14 de julio comenzarán las obras del proyecto Paseo Bolívar.
Centro Parrilla
Cierres parciales y totales por obras de Centro Parrilla entre el 8 y el 14 de julio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios