La tendrá peliaguda. Ojani Noa, ex de Jennifer Lopez, ha ganado una batalla legal para hacer público un video, donde supuestamente él y ella aparecen y todo indica —por la lucha feroz en tribunales que la cantante sostuvo durante años— que algo de sexoso tiene.

A unos cuantos días de haber terminado su participación como juez en el programa American Idol, JLo recibió una estruendosa noticia.

Resulta que una Corte de Los Ángeles ha dado a su primer marido, Ojani Noa, un “cheque al portador” ya que éste ha ganado una larga batalla legal que le permite distribuir un video casero que grabó con ella cuando estaban casados en 1997.

Y todo se da porque el susodicho encontró un vericueto para conseguir lo que quería, dar a conocer el material. La nueva mujer del ex mesero, llamada Claudia Vázquez —quien también había emprendido acción legal contra Jennifer—, recibió en venta el video, por lo cual ella podría venderlo al mejor postor.

Durante mucho tiempo la pelea con jueces y abogados había mostrado igualdad de circunstancias, pues el equipo legal de Lopez había logrado bloquear con éxito el lanzamiento del video, citando un acuerdo de confidencialidad que Ojani tuvo que firmar cuando la pareja se divorció tras pocos meses de casados y que le impedía hablar o hacer público cualquier material privado de la pareja.

El ex mesero “vendió” el material a su actual novia, Claudia Vázquez y, como ella no firmó ningún acuerdo, ella sí puede hacer público el filme.

Según RadarOnline.com, un juez determinó que de esta forma sí es legal el plan de la pareja…

Por ello, Claudia está ultimando detalles con un distribuidor para lanzar al mercado el audiovisual, que según un productor del proyecto: “Habla sobre cómo Jennifer se hizo famosa, al mismo tiempo de que estaba casada con Ojani”.

Lopez ya ha llevado a Noa a la Corte: una vez que él quiso escribir un libro sobre su relación, y cuando salió de él hacer una cinta sobre su tiempo con la artista. Todo había sido impedido… hasta ahora.

Con información de elgrafico.mx

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio