Al ser indagado al respecto por Minuto30.com, el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, indicó que no le gustaría enfrentarse con Santa Fe, en los octavos de final de la Copa Libertadores, fase a la que el ‘verde’ aseguró su clasificación el martes, y a la que muy probablemente también avanzará el ‘expreso rojo’.

JC Osorio (Copiar)

«Ojalá que no sea con Santa Fe», por el bien del fútbol colombiano, porque creo que ellos también están haciendo una gran labor, aprovecho para felicitarlos», manifestó el entrenador del conjunto ‘verdolaga’.

El orientador risaraldense, le auguró un buen resultado al conjunto capitalino, que este miércoles se juega su paso a los octavos de final del certamen continental.

«El partido contra Colo Colo fue extraordinario, ojalá que pasen y que pasen primeros, sería muy bueno por el fútbol colombiano y por ese gran equipo que es Santa Fe», añadió.

El orientador recalcó que desea que su equipo  no tenga que medirse por ahora ante los capitalinos, pues espera que si en algún momento Atlético Nacional y Santa Fe deben enfrentarse en la Copa Libertadores, esto se de en el remate del torneo.

«Ojalá que si nos vamos a ver que sea sobre el final, que nos demos lo oportunidad de representar bien a nuestro fútbol», indicó.

Pero aparte de las razones por las que argumenta no quisiera que el ‘expreso rojo’ sea su rival en octavos, el estratega dejó claro que no tiene preferencia alguna por un oponente para esta fase, pues considera que sus dirigidos están preparados para medirse «con el que corresponda, esperaremos los resultados con ansiedad y deseo para ver con quien nos toca».

«El equipo puede competir y hacerlo contra cualquier rival», concluyó Juan Carlos Osorio.                  @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio