Síguenos

Noticias de Medellín

Ofrecen recompensa para esclarecer dos crímenes ocurridos el fin de semana

Publicado

el

DSCN1118 Copiar

Minuto30.com-. Con el fin de esclarecer las muertes de un adolescente y de un joven de 19 años asesinados el pasado fin de semana en Santa Cruz y La Floresta, la Alcaldía de Medellín ofreció 5 millones de pesos como recompensa por información que permita dar con los responsables de esos hechos.

fotografia

Lugar del crimen de Leidy Tatiana Pino Quiroz.

De acuerdo con Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín, la recompensa se ofrece con el propósito de acompañar el proceso investigativo por hechos ocurridos el pasado fin de semana. «Ofrecemos esta recompensa para quienes aporten información válida y suficiente que permita la individualización y la captura de las personas vinculadas con estos crímenes», manifestó el funcionario.

Los hechos a los que se refiere Vargas Colmenares ocurrieron el pasado sábado 18 de octubre en la tarde y el domingo 19 de octubre en la madrugada. En el primer caso, ocurrido en la carrera 52 con la calle 111 del barrio Santa Cruz, fue asesinada Leidy Tatiana Pino Quiroz, de 25 años. En medio del ataque a disparos resultó herido un adolescente de 17 años quien murió horas más tarde en un centro asistencial a donde fue trasladado con muerte cerebral.

El otro hecho es el crimen de Juan Nicolás Quiroz Urrea, de 19 años, un hincha del Atlético Nacional que murió víctima de un ataque con arma contundente en confusos hechos en los que, al parecer, están involucrados aficionados del Deportivo independiente Medellín.

hincha1

Lugar del crimen de Juan Nicolás Quiroz Urrea.

Publicidad