Minuto30.com-. Una recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecieron las autoridades por información que permita la identificación y captura de los homicidas del profesor Luis Fernando Wolff Isaza, asesinado ayer en La Iguaná. La Alcaldía de Medellín y el Polo Democrático rechazaron el crimen.
Hasta 10 millones de pesos entregará la Administración Municipal a quien entregue información que permita la captura de los responsables del crimen de Luis Fernando Wolff Isaza, profesor pensionado de la Universidad Nacional, quien fue asesinado ayer en la mañana en el barrio La Iguaná. (Lea también: EN FOTOS: Profesor de la Universidad Nacional fue ultimado en La Iguaná)
“Hemos fijado el pago de una recompensa que permita la individualización y la captura de los responsables“, manifestó Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad, quien además precisó que la investigación por este hecho avanza apoyada en la revisión exhaustiva del sistema de videovigilancia.
Entre tanto, la Alcaldía de Medellín rechazó este ataque y ratificó su compromiso en la lucha contra la criminalidad.
Por su parte, el Polo Democrático Alternativo, en nombre de su presidenta Clara López Obregón, rechazó el crimen del profesor Wolff Isaza y le manifestó las condolencias a sus familiares y allegados. Además, resaltó la trayectoria profesional del docente, quien en los últimos años hizo parte del Frente Amplio por la Paz.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
