Ofrecen $40 millones en recompensa por los asesinos del Médico en Sevilla
Foto: Minuto30/Redes sociales

La mañana de este miércoles, 6 de julio, las autoridades llegaron hasta un sector del barrio Sevilla de Medellín, para realizar la inspección técnica al cuerpo de un reconocido médico.

En video quedó registrado el momento en el que sujetos se le suben al carro, él forcejea con uno de ellos quien le dispara.

La primera versión que circuló entre los ciudadanos es que el crimen se habría dado por robarle. No obstante, en rueda de prensa, el brigadier General Javier Josué Martin, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el cuerpo del médico tenía todos sus elementos personales, que no se le llevaron nada.

«Al revisar a la persona ya en las diligencias de inspección, él tiene sus elementos completos, su celular, su billetera, su bolso, no nos atrevemos a descargar una hipótesis, pero inicialmente pareciera ser que no se trataría de un hurto, sino que estarían buscando algo dentro del vehículo. Son hipótesis», indicó el General.

El Oficial, reveló que el médico trabajaba en un centro médico cercano a donde fue asesinado, que según sus familiares, trabajaba en la mañana allí realizando auditorias y en la tarde ejercía como médico en otro centro de salud.

La víctima fue identificada como Magnolio P. de 56 años de edad.

Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos del médico

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, anunció una millonaria recompensa a quien de información que permita esclarecer el homicidio.

«Vamos a enfocar las investigaciones de acuerdo a la información que estamos recibiendo con el fin de hacer claridad lo más pronto posible sobre lo que pudo haber generado la muerte de esta persona. Recordamos el ofrecimiento de una recompensa hasta por $40 millones a quien nos de información que nos lleve al esclarecimiento y la captura, lo más pronto posible, de los autores materiales o intelectuales», manifestó el general.

Los presuntos asesinos dejaron abandonadas las chaquetas que tenían puesta a pocos metros de la escena del crimen.

Vea a continuación un reportaje gráfico de la inspección técnica a la escena del crimen del médico

Fotos: Minuto30

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio