Foto: @AlapePastorFarc

Wilson Saavedra, foto: @AlapePastorFarc

La Policía confirmó que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos del desmovilizado Wilson Saavedra.

El partido político Farc detalló que el asesinato de Saavedra ocurrió en la tarde del pasado martes en el departamento del Valle del Cauca cuando desconocidos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra él.

El partido señaló que Saavedra “se desempeñaba como destacado líder” de una cooperativa de exguerrilleros en Tuluá y era militante de la colectividad en el departamento.

“Desde nuestro partido denunciamos a nivel nacional e internacional el asesinato de colombianos comprometidos con la paz”, acotó la Farc, que exigió al Estado cumplir con el acuerdo firmado por el Gobierno y la antigua guerrilla en noviembre de 2016.

El desmovilizado de 49 años de edad fue comandante del Frente 21 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, y lideraba un proyecto agrícola con otros 30 exintegrantes de este grupo armado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio