Foto: Archivo / Ilustrativa.

La Policía Nacional ofreció 20 millones de pesos de recompensa por quien de información de los asesinos del líder social ultimado en Apartadó, Antioquia.

El general Óscar Atehortua, director de la Policía Nacional, dijo que ya iniciaron la investigación respectiva y la creación de un grupo especial en conjunto con la Fiscalía, con la intención de no dejar este crimen en la impunidad.

“Estamos ofreciendo 20 millones de pesos para el ciudadano que nos entregue información que nos permita llegar a los responsables del asesinato del señor torres, quien fue asesinado en jurisdicción del San José de Apartadó”, dijo el alto oficial a el medio radial Caracol.

Cabe recordar que el líder social Amado Torres, era campesino integrante de la Junta de Acción Comunal de la vereda La victoria, fue ultimado en el corregimiento San José de Apartadó, mientras el mandatario visitaba esa población.

Por su parte la alcaldía de esta población el Urabá antioqueño, informó que hoy hará un consejo de seguridad para articular esfuerzos con las autoridades nacionales y esclarecer este homicidio, además, dijo que aunque lamenta el hecho violento, resaltó que esa zona venía reportando bajos índices violentos en los últimos meses.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio