
Kevin Spacey
Este miércoles 17 de julio el fiscal del distrito de Capa & Islands, Michael O’Keefe, decidió retirar los cargos en contra del reconocido actor Kevin Spacey, quien era acusado de un ataque sexual ocurrido en Massachusetts, Estados Unidos, esto debido a que la supuesta víctima se negó a testificar.
En la pasada audiencia aconteció el 8 de julio el joven quien acusó al actor de agredirlo en el 2016 decidió no declarar para no incriminarse, esto con respecto a un celular desaparecido que confirmaría la inocencia del acusado.
Desde el pasado 5 de julio ya se habían retirado los cargos en su juicio civil por parte de la familia de la víctima de forma voluntaria, hecho que fue considerado por algunos periodistas como una muestra de que consideraron que “dicha querella ya no vale la pena”.
De acuerdo a la acusaciones de este caso, el actor habría invitado a la supuesta víctima a unos tragos en un bar, para luego sobrepasarse y tocarle sus partes íntimas, hechos que habrían quedado grabados en el celular de la víctima, sin embargo este desapareció cuando la defensa solicitó un examen forense exhaustivo al dispositivo.
Pese a esto el actor continúa bajo investigaciones en Los Ángeles y en Inglaterra por otras presuntas agresiones sexuales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios