Yaser

El jugador Yaser Asprilla empezó en el Envigado a sus 11 años de edad

Este lunes, 17 de enero, Envigado Fútbol Club hizo oficial la transferencia de Yaser Asprilla al Watford de Inglaterra. El joven debutó ayer en el encuentro amistoso entre la Selección Colombia y Honduras, en donde la Tricolor venció 2-1 al equipo del “Bolillo” Gómez en Estados Unidos.

Por medio de un comunicado compartido esta tarde, el conjunto naranja expresó: “Otro hijo de la casa emigrará al fútbol del exterior para mostrar todo su talento en Europa. Nos complace anunciar que Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford Football Club, cuadro de la Premier League de Inglaterra”.

Le puede interesar
Yaser, quien apenas tiene 18 años, jugó 20 partidos con la Cantera de Héroes en 2021, en donde anotó cinco goles y asistió una vez.

“Desde los 11 años viste estos colores, hizo todos los procesos formativos y se destacó con unas condiciones notables, las que lo llevaron a debutar profesionalmente el 02 de diciembre de 2020. El mediocampista nació en Bajo Baudó, Chocó”, manifestó con orgullo el equipo del sur del Valle de Aburrá.

El futbolista tuvo sus inicios en el fútbol en el Club Tienda Nueva de Palmira, allí directivos del Envigado observaron su talento e inmediatamente lo contrataron, todo con el fin de que realizara el proceso de fuerzas básicas con el cuadro antioqueño.

Envigado envió un especial mensaje a Yaser, en donde le deseó muchos éxitos en su primera experiencia internacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio