Síguenos

Atlético Nacional

¡Oficial! Franco Armani se vestirá con la banda cruzada de River Plate

Publicado

el

armani nacional
armani nacional

Foto: Twitter @nacionaloficial

13 títulos se llevará Franco Armani de su paso por Atlético Nacional. El arquero de 31 años de edad aceptó la oferta de River Plate para cumplir su sueño de jugar en un grande de Argentina.

El guardameta nacido en Casilda, y de pasado en Ferro y Deportivo Merlo, se vestirá con la banda cruzada de River Plate en 2018.

Así lo confirmó el cuadro Verde tras despedirlo con un video en sus redes sociales. «A Franco y a su nuevo club muchos éxitos», añadieron.

«El Club Atlético River Plate de Argentina hizo uso de la cláusula de rescisión por los derechos del arquero Franco Armani. Él había manifestado su interés en continuar su carrera en un equipo argentino. Nacional respeta la voluntad y los sueños de sus jugadores. Desde su llegada a la Institución Verdolaga, el argentino demostró partido tras partido; trabajo, sacrificio, entrega, humildad, seguridad y amor por los colores verde y blanco de Atlético Nacional. Ahora se cumple el sueño de Franco de tener la posibilidad de jugar en uno de los clubes más grandes de su país», informó el club en un comunicado.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín