ofertas de empleo Canadá
Fragmento de la imagen que difunde las supuestas ofertas de empleo.

Es común encontrarse con latinos que desean salir de sus países de origen e irse para otros como Canadá, por lo que también es cotidiano ver publicaciones sobre trámites para viajar u ofertas de empleo en esos destinos.

Por ejemplo, en la página de Facebook nombrada Venezolanos en Medellín Colombia se hizo una publicación en la que se exponía que en Canadá estaban solicitando trabajadores de diferentes oficios.

Colombiacheck se puso a la tarea de verificar si la información difundida era cierta, por lo que lo primero que hicieron fue revisar el perfil de Sergio Mori, usuario que publicó las supuestas ofertas de empleo.

Al investigar encontraron que el usuario, que en su cuenta indica que es de Lima (Perú) no tiene foto de perfil, pero sí tiene varias publicaciones acerca de supuestas vacantes, las cuales redirigen a una página que mezcla contenido sobre recetas colombianas con datos sobre ofertas laborales.

El contacto que aparece, al digitarlo en Gmail, muestra una foto del supuesto usuario, imagen que también aparece en un perfil asociado a Pinterest.

Lo cual apunta a que el perfil que promociona las supuestas ofertas de empleo es falso, por lo que la información que comparte no es confiable.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio