Aída Merlano

A través de sus estados de Instagram Aída Victoria Merlano contó que Alejandra Azcárate le hizo un comentario muy feo mientras que estaba participando en el programa ‘¿Quién es la máscara?’, donde Azcárate, Lina Tejeiro, Llané y Juanda Caribe son quienes adivinan quiénes están bajo el disfraz.

Recientemente se descubrió que Aída Victoria era una de las famosas que participó en el programa, por lo que le preguntaron “¿Será que le gustó tu presencia?”, por lo que ella respondió, “no somos cercanos, yo la puedo ver y la puedo saludar, solo que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo».

Sin pelos en la lengua contó lo que sintió al escuchar el comentario de Azcárate, «Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aída Victoria y ella dijo ‘ay preguntémosle dónde está la mamá’, y eso la verdad me dolió bastante. Se sintió feo, pero entiendo que es su tipo de humor”, detalló la creadora de contenido.

El comentario ofensivo que recibió Aída Victoria Merlano

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio