Capturados de Los Pelusos
Foto: Policía Nacional
Capturados de Los Pelusos

Foto: Policía Nacional

Minuto30.com-. Uniformados de la Policía realizaron operativos de allanamiento en un inmueble del barrio Colinas de Provincia, de Ocaña, Norte de Santander, donde, según información de inteligencia, en el lugar se estaría almacenando material bélico por parte del grupo armado organizado ‘Los Pelusos’.

En el operativo, que fue coordinado con la Fiscalía, se encontró una granada IM26, dos granadas de MGL de 40 milímetros, 11 cartuchos de fusil 5.56, 02 cartuchos de pistola 9 mm, un proveedor para pistola, dos placas de motocicletas colombianas, ocho celulares y un panfleto alusivo a ‘Los Pelusos’. En el sitio fueron capturadas dos personas y aprehendidos dos adolescentes.

Los capturados y aprehendidos fueron identificados con los alias de ‘Cordero’, ‘Keiler’, ‘Kevin’ y ‘Zamora’, este último, según la investigación, era el encargado de realizar extorsiones al gremio de comerciantes en la ciudad, también era considerado el segundo cabecilla de ‘Los Pelusos’, era catalogado como sicario en Teorama y considerado mano derecha de alias ‘el Abuelo’, otro cabecilla en Ocaña.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio