Dieron de baja a dos presuntos integrantes del GAO-r Carlos Patiño en operaciones militares

Dieron de baja a dos presuntos integrantes del GAO-r Carlos Patiño
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una ofensiva contra el grupo armando organizado residual -GAOR-r-, Carlos Patiño, en Cauca, murieron dos presuntos integrantes del mismo; además, también fue incautado material de guerra.

Dos muertos en ofensiva contra el GAO-r Carlos Patiño

Los hechos se registraron en zona rural de Argelia, Cauca, cuando tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interinstitucional con la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía, lograron debilitar esta estructura.

Lea también
Adolescente supuestamente le pegaba a su compañera sentimental embarazada

El hecho se produjo en la vereda Los Picos, corregimiento del Sinaí, lugar en el cual soldados del Ejército Nacional, con inteligencia de la Policía, dieron como resultado la muerte en desarrollo de operaciones militares de dos sujetos señalados de ser integrantes del GAO-r Carlos Patiño y la incautación de una ametralladora calibre 7.62 mm, 3 fusiles, 3 pistolas, 15 artefactos explosivos improvisados de alto poder, abundante munición de diferente calibre e información que fue entregada a las autoridades competentes.

Con este resultado se afecta de manera directa la estructura criminal y logística de este grupo armado organizado residual, que delinque en el sur del departamento del Cauca. En la zona continúan las operaciones militares con el objetivo de localizar a los demás miembros del GAO-r que se encuentran allí.

Lea también
Dos camiones cisterna fueron quemados en Cauca, al parecer, por disidencias de las Farc

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram