odontóloga
Capturas de video

Una odontóloga fue violentamente atacada por un paciente, al parecer venezolano, al término de la cita en donde ella lo atendió.

El hecho se registró el pasado lunes 16 de agosto al interior de un consultorio ubicado en Soacha, Cundinamarca, donde el sujeto aprovechó que la mujer se encontraba sola.

El terrible ataque quedó registrado en video y difundido en redes sociales. En las imágenes quedó registrada la cara del atacante.

La odontóloga narró lo ocurrido

Según narró la odontóloga de este terrible ataque, el día de los hechos el sujeto llegó al consultorio para una valoración. Se fue y regresó tres horas después para ser atendido.

Narró que se encontraba sola porque su auxiliar le había pedido un permiso por tres horas, tiempo en el que no pensó que iba a correr ningún peligro.

Tras atender a este sujeto que presuntamente es de nacionalidad venezolana, la profesional le estaba indicando las recomendaciones y fue allí con la atacó de forma brutal y la intimidó con un arma cortopunzante, con la intención de abusarla.

La mujer que gritó hasta el cansancio por ayuda logró quitarle el arma y el delincuente salió corriendo con sus pertenencias.

“Les pido el favor ayúdenme a difundir este video, este hombre de nacionalidad venezolana, el día de hoy llegó al consultorio de odontología en Soacha a realizarse un procedimiento, finalizado este, le pegó a la doctora en repetidas ocasiones por todas las partes del cuerpo, sin importar la integridad de la persona. Le robó e intentó violarla”, describe la publicación que ha sido difundida en redes sociales.

MÁS NOTICIAS SOBRE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio