Juliana Andrea de Henao Pérez y su novio Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Aunque las autoridades afirman que el homicidio de Juliana Andrea de Henao Pérez y su novio Wilmer Alejandro Henao Mosquera es un hecho aislado, que no tiene que ver con temas de género, sus familiares aseguran que el crimen obedeció a odios y envidias.

Juliana Andrea de Henao Pérez y su novio Foto: Cortesía

Juliana Andrea de Henao Pérez y su novio Wilmer Alejandro Henao Mosquera. Foto: Cortesía

Juliana Andrea de Henao Pérez, como se hacía llamar Jesús David Pérez Luján, de 23 años, y su novio, Wilmer Alejandro Henao Mosquera, de 22 años, fueron asesinados el pasado sábado en la vereda El Tambo de San Pedro de los Milagros, en el Norte antioqueño.

El doble homicidio causó conmoción entre organizaciones LGBTI, quienes consideraron el crimen de Juliana y su pareja como un crimen de género, por lo que están gestionando ante las autoridades un grupo especial para que investigue y esclarezca estos crímenes.

Sin embargo, para las autoridades de San Pedro de los Milagros, el caso obedece a hechos aislados a su condición sexual y que más bien estaría relacionado con sucesos vividos con anterioridad en la vereda donde ocurrió el doble homicidio.

Entre tanto, familiares de Juliana Andrea aseguraron que el crimen de su pariente fue motivado por el odio y la envidia que sentían contra alguien a quien no llegaron a conocer bien.

Juliana Andrea de Henao Pérez. Foto: Cortesía

Juliana Andrea de Henao Pérez. Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio