Ocupación general de UCIs en Medellín en más del 95%
EFE/ Luis Eduardo Noriega A.

Como es costumbre, el personero de Medellín -William Yeffer Vivas Lloreda- informó de nuevo, a través de su cuenta de Twitter, cómo se encuentra la ciudad en cuanto a la ocupación general de camas de Unidades de Cuidados Intensivos -UCIs, de cara al Covid-19.

En ese sentido, esta mañana el personero informó que «la ocupación general de camas UCIs se mantiene por encima del 95% y con más de 50 personas pendientes ser ubicadas en una cama».

Asimismo, Vivas recordó la importancia del autocuidado y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, teniendo en cuenta este panorama que parece no cambiar -por el momento-, pues la cifra de ocupación UCI no baja. «El autocuidado es fundamental en la lucha contra el Covid-19», recalcó el personero.

Además, el personero Vivas le insiste una vez más a la Alcaldía de Medellín y a la secretaria de Salud «la posibilidad de implementar la vacunación sin barreras, para que todo el que quiera vacunarse, sin importar su edad, se acerque a los puntos de vacunación y lo haga».

Y también le volvió a pedir al Ministerio de Salud y Protección Social que -«para poder implementar la vacunación sin barreras-, es necesario que se asigne un mayor número de vacunas a la ciudad».

Lea también: VIDEO: Denuncian que un líquido amarillo cae a las aguas del río Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio