Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa BetPlay

Foto cortesía Dimayor

Tras el sorteo, que se cumplió el jueves en la noche, quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

El sorteo se realizó entre dos grupos principales. El primero, conformado por los siete clubes ganadores de las llaves en la Fase III: Llaneros FC, Patriotas Boyacá, Jaguares de Córdoba, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, sumando a Águilas Doradas, escuadra que ocupó la novena posición en la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay 2020.

El segundo, con los ocho equipos participantes en la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana 2021: Junior FC, América de Cali, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Cali, La Equidad y Deportivo Pasto.

Lea también
Uribe bloquea en redes sociales a Daniel Quintero y algunos de sus secretarios de despacho

Las llaves de octavos de final de la Copa BetPlay se jugarán por eliminación directa en partidos ida y vuelta, en los que serán locales -en el partido de vuelta- los clubes ganadores de la Fase III y el club Águilas Doradas.

Los encuentros se disputarán entre el miércoles 25 de agosto y miércoles 1° de septiembre y serán transmitidos por la señal de Win Sports o Win Sports +.

Enfrentamientos de los octavos de final en la Copa BetPlay 2021

Llaves de octavos de la Copa BetPlay Copiar

Postales que dejó el sorteo de octavos de final de la Copa BetPlay

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram