
Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, dio la cara tras la eliminación del ‘Rojo’ de la Copa Libertadores y también se refirió a su deseo de continuar al frente del club.
“Es un balance negativo, sin duda; no hemos logrado conjuntamente tener 90 minutos de buen fútbol en ninguno de los partidos”, reconoció el estratega ecuatoriano, tras la derrota del DIM ante Palestino en cobros desde el punto penal, en el Estadio Atanasio Girardot.
El orientador considera que son muchas las razones por las que el equipo no ha conseguido exhibir el nivel ni los resultados que esperan los hinchas.
“Por una razón u otra, algunos por errores puntuales, otros por no tener un volumen de juego suficientemente bueno”, agregó.
Al ser indagado al respecto, Zambrano también se refirió a su continuidad en ‘El Poderoso’, que en 2019 se ha mostrado lejano de su apelativo.
“Mi deseo es continuar, obviamente yo estoy convencido de que este equipo todavía tiene mucho más que dar y yo tengo mucho más que darle al equipo”, indicó el entrenador.
No obstante, el ecuatoriano es consciente que tras el discreto inicio en la Liga Águila, en la que aún no ha logrado ganar y tras la prematura eliminación del certamen continental, cualquier cosa puede suceder.
“También los años en este oficia me han dado la tranquilidad y el sosiego de saber que este tipo de situaciones no son decisiones mías, yo no depende de eso, son realmente de personas que están encima mío”, aseguró.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios